Guamúchil, Sinaloa. Un fuerte impacto se llevaron tres integrantes de una familia en un choque registrado en la colonia Centro.
La familia circulaba en una motocicleta color roja por la carretera Nicolás Bravo cuando fueron sorprendidos y se impactaron a un costado de una camioneta que se paso el semáforo de la calle Ignacio Zaragoza.
El irresponsable conductor se dio a la fuga tras ver como un niño de aproximadamente un año y sus padres quedaron tirados en el asfalto. Las personas que se encontraban en el lugar inmediatamente al ver el accidente brindaron ayuda, controlaron el tráfico, mientras Cruz Roja acudía al lugar.
Una de las personas que les tocó presenciar el hecho, comentan que al final una persona en su unidad dio persecución al responsable con rumbo a centro siguiendo por el sentido de la Ignacio Zaragoza.
De los tres integrantes de la familia quien resultó con heridas más grave fue el menor, sin embargo por la rapidez los nombre no fueron proporcionados en el lugar del choque.
HACE UNAS HORAS.