Guasave, Sinaloa.- Un accidente tipo choque entre dos unidades dejó como resultado un total de siete personas lesionadas, entre las cuales se encuentran dos menores de edad.
El percance se registró en la comunidad de Batamote municipio de Guasave sobre el cruce que forman la carreteras 100 y calle 11.
Las unidades participantes en el percance son un automóvil Honda Accord color gris, modelo 2007 en el cual viajaban Raúl Adrian “N” de 20 años, quien iba acompañado de Mirna Manuela “N” de 39 años, así como una Vagoneta GMC color blanco. En esta unidad viajaban Pedro “N” de 42 años, Aracely “N” de 38 años, así como sus tres hijas menores de edad identificadas como Aily “N”, Tiana “N” y Ailyn Jimena “N”, resultando todos lesionadas por el fuerte impacto.
Al lugar del accidente acudieron cuerpos de seguridad y emergencia quienes prestaron atención prehospitalaria a los involucrados procediendo a trasladarlos al hospital del IMSS de la ciudad de Guasave para recibir mayor atención médica.
Puntualizar sobre esto post