Guamúchil, Sinaloa.- El desplome de una avioneta tipo Cessna en el municipio de Navolato, dejó como resultado tres personas sin vida, quedando los cuerpos esparcidos a costado de la aeronave completamente destrozada por el impacto con la tierra.
El accidente se suscitó en un campo agrícola ubicado a escasa distancia del aeródromo de la comunidad de la Cofradía en Navolato, donde los tres ocupantes de la aeronave murieron al instante por el fuerte impacto.
Al momento dos de los tres fallecidos han sido identificados, donde al parecer Gamaliel “N” de 28 años, sería el piloto de la avioneta, así como Cesar Isaac “N”, al parecer menor de edad, mientras que la tercera víctima aún no es identificada.
La avioneta es una aeronave tipo Cessna, color blanco con rojo, con matrícula XB-LDX, la cual volaba a escasos metros de altura, aparentemente para aterrizar en el aeródromo que se encontraba en esas inmediaciones.
Al lugar del accidente acudieron los diferentes cuerpos de auxilio, así como autoridades militares y de seguridad quienes resguardaron el área, para esperar el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quienes llevarían a cabo las investigaciones del suceso, además de ordenar el levantamiento de los tres cuerpos que quedaron sin vida como consecuencia del accidente.