Guamúchil, Sinaloa.- Luego de ponerse en operación la nueva linea de conduccion de agua de la Planta Potabilizadora al contenedor ubicado en la parte alta de la colonia Victoria y regularizarse el servicio de agua en la mayor parte de las colonias de la ciudad, también se incrementaron cosiderablemente hasta en más del 100 por ciento las fugas de agua.
Así lo comentó el gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, Manuel Beltrán Urías, quien dijo que desde la pasada semana inició operaciones la Planta Potabilizadora a través de esta nueva linea de conducción la cual ha ocasionado que en tan solo un día se atiendan más de 80 fugas.
“En la historia nunca había tenido la abundancia de agua este red y esto está originando el brote de diferentes fugas, por lo que está todo el personal técnico de Japasa atendiendo cada una de ellas”, expuso Beltrán Urías.
El gerente de la paramunicipal mencionó que a raíz de este problema que se viene presentando se tuvo que reforzar el área técnica.
Puntualizó que lo positivo de esta situación es que las colonias que contaban con el servicio de agua potable en algunas horas del día solamente, actualmente tienen el líquido las 24 horas del día.
Ante este problema de las fugas de agua el gerente de Japasa solicitó comprensión a los ciudadanos, ya que estos desperfectos vienen causando problemas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal