Guamúchil, Sin.- Poco fructífero ha resultado el programa “Si votaste tu descuento ya ganaste”, llevado a cabo por la cámara nacional de comercio de esta ciudad, ya que son pocos los ciudadanos que se han acercado a solicitar algún descuento por el hecho de haber emitido su sufragio el día de ayer.
Alonso Humberto Higuera López mencionó que la afluencia en el comercio ha sido tan baja como lo fue la votación que se presentó en los comicios electorales para elegir a los diputados federales.
“Fue proporcional prácticamente en la medida que fueron a votar que fue poco, así ha sido poca la gente que se ha acercado a solicitar el descuento en los diferentes negocios que participaron y están participando todavía”, comentó Higuera López.
Expresó que la intención de este programa implementado en todas las cámaras del país es la promoción del voto y por consiguiente incentivar las ventas en el comercio establecido con la aplicación de un descuento en las compras de los ciudadanos mostrando el dedo manchado.
Puntualizó que alrededor de 200 empresas son las que están participando con descuentos a los clientes que hayan votado, por lo que externó la invitación nuevamente por quienes gusten acudir a realizar alguna compra lo hagan y exijan su descuento, ya que hasta el día de mañana martes será valida la promoción.