Guamúchil, Sinaloa.- El sistema DIF de Salvador Alvarado realizó la reapertura del área dental, misma que se encontraba inoperable, con el objetivo de que la ciudadanía cuente con un área que les brinde un servicio de calidad a bajo costo.
De manera simultánea también se inauguraron las áreas de psicología infantil y nutrición, en su mensaje la primera dama manifestó, “esta área tenía tiempo inhabilitada y ahora que llegamos nosotros a la administración nos dimos a la tarea de habilitarla al 100 por ciento en beneficio a la ciudadanía”.
Argumentó que esto fue posible gracias al apoyo que el voluntariado de DIF realizó, ya que con el evento denominado Té Canasta, llevado a cabo en el mes de enero se pudieron sacar fondos para invertir y acondicionar el consultorio dental.
“Se compró la unidad dental, se rehabilitó por completo el área, por lo que a partir de hoy se pueda dar el servicio a la ciudadanía, un servicio de calidad, ya que contamos con doctoras que son excelentes en su área”, expuso PierAngely Camacho de Ortiz.
El corte de listón lo encabezó la presidenta del sistema DIF, junto al presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez.
Mantente informado en nuestras redes sociales.