Guamúchil, Sinaloa.- Dos empleados del departamento de obras públicas que realizaban trabajos de limpieza a las orillas del arroyo “El Zopilote” a la altura del Fraccionamiento Prado Bonito fueron atacados por abejas al momento que con la maquinaria sacudieron los arbustos en los cuales se encontraba el enjambre de insectos.
Una de las personas que sufrió alrededor de 30 picaduras lleva por nombre Fermín Martínez García de 39 años de edad quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, y fue internado en el hospital del IMSS en estado delicado por el efecto del veneno de las abejas.
Otro de los afectados sufrió menos picaduras y también fue internado en el IMSS, fue auxiliado por ciudadanos que lo trasladaron al hospital, para ser atendido además por una torcedura del pie ya que al momento de querer huir se lesionó.
Elementos del cuerpo de bomberos fueron quienes atendieron el llamado de emergencia de los ciudadanos acudiendo al lugar para disipar a las abejas.
Mas tarde se dio a conocer que la persona de quien no se proporcionó el nombre es vecino del asentamiento Prado Bonito y no empleado del Ayuntamiento, quien en el momento en que se suscitó el ataque de las abejas se encontraba a una distancia cerca de donde la maquina realizaba los trabajos de limpieza.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UNIDAD CON COMBUSTIBLE EXPLOTA EN FRACCIONAMIENTO EN GUAMÚCHIL.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal