La tarde de este jueves fueron localizados los restos de cuatro personas sin vida, descuartizadas, en un camino de terracería del tramo carretero de Caborca a Sonoyta.
El hallazgo se reportó cerca de las 14:00 horas, a la altura del kilómetro 177, donde fue captada la escena por una pareja que viajaba en su vehículo.
Posteriormente, las autoridades acudieron de inmediato y resguardaron el área para iniciar las investigaciones el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ya que los cuerpos presentaban signos de violencia.
De acuerdo con la versión que se maneja por medios de la localidad, se trata de cuatro hombres que fueron abandonados a un lado de la carretera, dentro de sacos.
También se menciona en el vídeo que se ha difundido a través de redes sociales que los hoy occisos, estaban decapitados, con el torso y extremidades separadas.
Hasta el momento, no se han revelado detalles del hecho por las autoridades, sin embargo, los restos fueron trasladados por la funeraria en turno y el caso se presentó al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.