Angostura, Sinaloa. Una persecución realizada por el grupo Elite de la Policía Estatal Preventiva contra civiles registrada por la autopista Benito Juárez “La Costera”, dio como resultado el aseguramiento de un carro con armas largas y equipo táctico en su interior.
Los reportes sobre este caso se dieron alrededor de las 18:15 horas, los cuales indican que un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark de color gris, circulaba por la costera cuando fueron perseguidos por los agentes estatales por tratarse de una unidad sospechosa, el grupo de sujetos armados al verse perseguidos por los policías abrieron fuego contra ellos, y por la velocidad los agresores dejaron la unidad abandonada en el kilómetro 90 de “La Costera” y se dieron a la fuga entre los predios agrícolas de los alrededores.
Los hechos sucedieron por la carretera que conduce de la comunidad de Campo Plata al Campo General, y a decir de los comentarios de vecinos de las comunidades, afirman haber escuchado varias detonaciones y presencia militar en la zona.
Dentro del automóvil los delincuentes dejaron dos armas calibre AK-47 y chalecos antibalas abandonados.
Mantente informado en nuestras redes sociales.