En Baja California, quedó grabado el momento en el que una camioneta fue abandonada y, tras recibir el reporte, las autoridades encontraron dentro de la unidad, los cadáveres de dos personas.
Por medio de una cámara de videovigilancia de un comercio se documentó el momento en el que una vagoneta quedó abandonada. En la grabación se observa a alguien manejar el vehículo Chevrolet Astro de color blanco, con placas de California y lo estacionó.
Después se acerca un auto compacto de cuatro puertas, al parecer Toyota, color gris plomo y sin placas.
El hallazgo se dio alrededor de las 20:00 horas del lunes en la calle San Gerónimo de la colonia Ejido Maclovio Rojas, en el municipio de Tijuana.
Este caso fue reportado por los habitantes de la colonia al número de emergencias. Al darse cuenta que la vagoneta estaba abierta, procedieron a revisarla y la parte trasera encontraron el cadáver de una mujer y otro de un hombre, ambos con visibles golpes en el cuerpo.
Entre ambos cuerpos estaba un tambo metálico que tenía pegada con cinta adhesiva una cartulina amarilla, la cual tenía un mensaje que había sido escrito a mano, en alusión a que los crímenes son por pugnas entre vendedores de drogas.
Un testigo contó a los agentes municipales que dicha vagoneta la había visto estacionada desde que salió a trabajar, como a las cinco de la madrugada.
Según el cronómetro de la cámara, el hecho ocurrió el pasado domingo a las 23:51 horas en Tijuana, Baja California.