Guamúchil, Sinaloa.- Han transcurrido 18 días del fatal camionazo 502 en el cual perdieron la vida 23 personas y 20 más quedaron lesionadas entre estas se encontraba Aarón un pequeño de 14 años de edad que presentó quemaduras en casi todo su cuerpo y que gracias a Shriner fue trasladado a Estados Unidos para recibir mayor atención médica.
El estado de salud del menor era muy grave, habían pasado días angustiados porque temían por la vida del niño y desde hace unos días su tío Abelardo López Soberanes reveló que han recibido buenas noticias; informó que Aaroncito ya empieza a presentar mejorías.
Detalló que el menor ya empezó a hablar, le están haciendo injertos de piel en sus brazos, ya lo pararon y dió sus primeros pasos después de la tragedia y ello dijo, ha sido un gran avance.
Reveló que desgraciadamente Aarón tenía muy quemadas sus manos y los especialistas se vieron en la necesidad de amputar parte de sus dedos, específicamente parte de las yemas de los dedos y de algunos solo la uña.
López Soberanes indicó que Aaron ya empezó a recordar que paso aquel 30 de enero, señaló que la voz de su papá fue lo que lo ayudó a salir del fuego.
Asimismo indicó que tanto Aaroncito como su mamá que es quien lo cuida reciben también atención psicológica para que la recuperación sea más completa.
En cuanto al estado de salud de Aaron López papá de Aaroncito dijo que ya fue dado de alta y en estos días viajará a Estados Unidos a reencontrarse con su hijo.