Badiraguato, Sinaloa.- La Oficina de Gestión de la Diputada Local Verónica Avilés Rochín continúa dando respuesta y resultados positivos a los badiraguantenses que ahí realizan alguna gestión en búsqueda de dar solución a problemas que les afecten en sus comunidades.
Este fin de semana la legisladora viajó durante seis horas para poder llegar a la sindicatura Potrero de Bejarano, donde personalmente entregó cemento para la construcción de un vado con el cual los habitantes de este lugar podrán transitar con mayor seguridad.
Avilés Rochín aprovechó para saludar y compartir experiencias con los habitantes de esta sindicatura.
“Me siento muy contenta de poder venir con una respuesta favorable a la solicitud que hicieron llegar a mi oficina de Gestión Social, en verdad que si vale la pena viajar seis horas para poder traer una solución a este problema e irme con la tranquilidad que podrán transitar seguros gracias al vado que les ayudaré a construir, siempre se los he dicho y sobre todo se los seguiré demostrando, seré siempre su mano amiga”, expresó Avilés Rochín.
Los habitantes de la sindicatura se mostraron agradecidos por haber sido atendidos por la Diputada ya que desde hacía un buen tiempo solicitaban este apoyo y nadie les atendía.