El Fuerte, Sinaloa.- La presidente municipal del municipio de El Fuerte tiró la casa por la ventana, para consentir a los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento al rifar un automóvil último modelo en la Posada Navideña.
La gran fiesta de fin de año se llevó a cabo el pasado miércoles en el Salón El Conquistador en el Centro Histórico del Pueblo Mágico, donde coincidieron funcionarios de primer nivel, trabajadores de confianza y sindicalizados para disfrutar de esta tradicional fiesta que en esta ocasión tenía un ingrediente de varios miles de pesos en la rifa de regalos.
Previo a la rifa del automóvil Nubia Ramos Carbajal, envió un mensaje de paz y armonía en estas fechas de fin de año para todos sus trabajadores, así como también los invitó a disfrutar de esta tradicional fiesta en honor a todos ellos, por quienes el municipio camina por buen rumbo.
El auto que se rifó es una unidad de la marca Dodge tipo Attitude, modelo 2020, de color tinto.
La presidente municipal resaltó que el año que culmina, ha sido un año de muchos éxitos y muchos logros para la administración que encabeza, lo cual dijo no se hubieran alcanzado sin la ayuda del gran equipo de trabajo con el que cuenta.
“Es bueno ser agradecidos y creo que se lo merecen, se merecen un buen regalo esta navidad”, dijo.
Para finalizar la alcaldesa solicitó a sus trabajadores seguir esforzándose en lo que realizan para seguir siendo el mejor municipio de Sinaloa, un municipio que a pesar de ser pequeño no deja de ser importante, puntualizó.
Automóvil fue el que rifó la presidenta municipal de El Fuerte entre sus funcionarios y trabajadores.
Un gran número de ragalos adicionales al automóvil se llevaron los trabajadores del Ayuntamiento de El Fuerte en la Posada.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX