Guamúchil, Sinaloa.- A finales del mes de noviembre, se pondrá en marcha el refugio temporal para perros y gatos de la calle o mascotas que sufren maltrato dentro de los hogares, así lo informó la coordinadora de Desarrollo Urbano y Ecología, Rosalinda Cruz Huitrón, quien expresó que los trabajos ya llevan un 85 por ciento de avance.
La funcionaria municipal, expresó que hace aproximadamente dos meses se iniciaron con los trabajos de rehabilitación y han salido algunos detalles que no estaban contemplados, sin embargo, comentó que las diversas áreas del Ayuntamiento han laborado con mucho compromiso.
Rosalinda Cruz, manifestó que ya se resanaron y enjarraron algunas paredes, se pintó, se instaló el servicio de agua potable, se han puesto puertas y ventanas, cristales, externó que faltan algunos detalles de electricidad y el drenaje, pero confió en que pronto quedará todo listo para ponerlo en acción.
Cruz Huitrón, comentó que la intención es rehabilitar la primera planta y conforme se vaya necesitando se habilitará la segunda planta, mencionó que la indicación del presidente municipal, Armando Camacho Aguilar es agilizar los trabajos y es en eso en lo que están enfocados.