Mocorito, Sinaloa.- El presidente municipal de Mocorito, Guillermo Galindo Castro, dijo ser respetuoso de los tiempos y aunque dijo tener aspiraciones de seguir en la política está dispuesto a ir a donde se le mande una vez que se aclare el panorama político.
El alcalde de Mocorito dijo que aún el partido está tomando algunas determinaciones en cuento al tema de las candidaturas comunes ante una posible alianza, por lo que dijo sentirse tranquilo y esperar a que se resuelva todo y a donde se le mande poder participar, incluso continuar al frente de la administración municipal.
“Yo a donde me manden ahí voy a estar si así lo permiten, sino no va a pasar nada en lo absoluto, al contrario, cerrar el gobierno que estoy encabezando sería muy importante también para mí la verdad”, expuso Guillermo Galindo.
Galindo Castro dijo que el costo que ellos pagaron al recibir la administración fue muy alto, ya que tuvieron que pagar casi 16 millones de deuda heredada, algo que la ciudadanía alcanzó a percibir y que seguramente tomará en cuenta en este nuevo proceso electoral, para elegir un gobierno responsable como el que él encabeza.
Puntualizó estar seguro que a la persona que el Partido Sinaloense designe para encabezar la candidatura a la presidencia municipal de Mocorito, va a ganar la contienda electoral tomando en cuenta que los ciudadanos quieren al frente del municipio personas responsables con la administración pública.