Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar, informó que logró obtener el apoyo del Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya y ya cuentan con los recursos económicos necesarios para hacer el pago en tiempo y forma del aguinaldo a los trabajadores de JAPASA y del sistema DIF municipal.
Explicó que solicitó 3 millones 800 mil pesos para pagar, serán 3 millones y medio para la la junta de agua y 300 mil para el sistema DIF.
Camacho Aguilar, indicó que el pago del aguinaldo empezará a pagarse tal como lo dice la ley y en esta decena el personal sindicalizado recibirá el pago puntual de esta prestación al igual que el personal de confianza que percibe el pago cada quincena.
“Bendito Dios y bendito el apoyo de nuestro Gobernador vamos a cerrar con finanzas sanas en nuestro municipio”, expresó Camacho Aguilar.
El alcalde destacó que cerrará este 2023 con finanzas sanas en la comuna y reiteró que cerrará como el mejor municipio con finanzas sanas en el estado y ello dijo es motivo para que los alvaradenses continúen confiando en la buena aplicación de los recursos públicos.