Guamúchil, Sinaloa.- Un joven fue detenido luego de ignorar el alto hecho por agentes de tránsito en la ciudad de Guamúchil y hacerse perseguir por la carretera México 15 por varios kilómetros.
La detención del joven se registró en el kilómetro 57+200 a la altura de la comunidad de El Guadare, perteneciente al municipio de Mocorito, en donde las autoridades policiales le dieron alcance a quien dijo llamarse José Antonio “N” de 23 años de edad y quien tiene su domicilio en la colonia 6 de Enero en la capital del estado.
Según información recabada en el lugar de los hechos, el sujeto se desplazaba en una unidad de la marca KIA, de modelo reciente, color gris, con placas de circulación UWL-325-E, la cual presuntamente había despojado en la ciudad de Guasave.
Autoriodades informaron que el sujeto ingresó a la ciudad de Guamúchil proveniente del vecino municipio y con rumbo a la ciudad de Culiacán, sin embargo al no respetar la luz roja de un semáforo fue cuando los elementos de tránsito le marcaron el alto, el cual fue ignorado por el presunto robacarros iniciando la persecuación.
Fue a la salida sur en donde elementos de la policía municipal lo esperaban para detenerlo sin embargo este logró evadirlos, a pesar de que los elementos de seguridad realizaron algunos disparos, prolongándose la persecusión por la carretera México 15.
Fue hasta el lugar antes señalado donde esta persona detuvo la marcha de la unidad e intentó huir incrustandose entre la vegetación por la orilla de la carretera, sin embargo este fue ubicado y detenido por los policías municipales, quienes lo detuvieron para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiendo y responda a las faltas cometidas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal