Guamúchil, Sinaloa.- Ante la grave situación que los familias de diferentes colonias de la ciudad están pasando producto de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias, ciudadanos han hecho llegar la ayuda humanitaria de manera inmediata.
Las familias que lo han perdido todo como consecuencia de este fenómeno meteorológico, están recibiendo constantemente el apoyo de las autoridades municipales, organismos, clubes de servicio, y ciudadanos en los cuales el sentido filantrópico ha despertado por tal acontecimiento.
Tanto comida preparada, despensas, artículos de limpieza, mano de obra para la limpieza de los hogares e incluso hasta maquinaria sigue llegando a los asentamientos que fueron testigos de lo sorprendente de la naturaleza.
El regidor Jorge Sosa se sumó a estas acciones de ayuda humanitaria, otorgando productos de limpieza a las familias que siguen en las labores de saneamiento de sus hogares, así como también puso a disposición maquinaria para habilitar accesos a las zonas que quedaron dañadas por las fuertes avenidas de agua.