Guamúchil, Sin.- El presidente de la Asociación ganadera Local de Salvador Alvarado Israel Inzunza, acusó al candidato a la presidencia del organismo Javier Eduardo Sánchez López de beneficiarse por la cantidad de alrededor de los 300 mil pesos cuando estuvo como secretario durante la gestión que él encabeza.
El presidente de la ganadera comentó que él (Eduardo Sánchez), benefició a hermanos, tios y amigos con proyectos y apoyos, además de su esposa que también es socia de la ganadera.
“Él solicitó un apoyo por 145 mil pesos y otros 145 mil pesos para su esposa, con el compromiso de comprar ganado, pero la transa que hicieron fue que él compró a su señora y su señora le compró a él, lógico no compraron ganado ninguno de los dos y se quedaron con los 290 mil pesos”.
Israel Inzunza comentó no está bien que el candidato ande hablando mal del organismo de los ganaderos ya que él formó parte en su momento de la directiva que está al frente junto a Ivan Horacio Castro Lugo que lo acompaña en la planilla, quien también se benefició con apoyos por 82 mil pesos y otros 70 mil para un hermano.