Mocorito, Sinaloa.- El presidente municipal de Mocorito Jesús Guillermo Galindo Castro mencionó que a dos meses de que culmine la presente administración municipal, los funcionarios no tienen asegurada su permanencia para el periodo de los próximos tres años, por lo que deben cumplir a cabalidad con la responsabilidad que se les tiene asignada, expuso.
Indicó que como funcionarios de confianza tienen bien claro que siempre hay que tener la maleta lista, ya que en su momento como presidente municipal deberá tomar las decisiones de quienes se van y quienes se quedan y quienes cambian de área, afirmando que es un hecho que habrá movimientos.
Guillermo Galindo mencionó que lo importante es brindar resultados a la sociedad, por lo que los funcionarios tienen bien claro que una cosa es la amistad y otra el trabajo.
“En algunas áreas estoy valorando que se den algunos cambios, ya que como gobierno queremos seguir trascendiendo y una cosa es la amistad y otra cosa es el trabajo, yo siempre se los he dicho a ellos que tenemos que aprovechar cada día, darnos resultados a nosotros mismos, ya que la satisfacción tiene que ser para uno mismo primero para que se pueda dar a la ciudadanía”, mencionó “Memo” Galindo.
El edil puntualizó que los resultados se analizarán por cada área, tomando en cuenta que faltan dos meses para que concluya la administración, dos meses en los que hay mucho por hacer, y que serán determinantes para que algunos funcionarios puedan quedarse o no.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal