El Fuerte, Sinaloa.- Mientras las autoridades anuncian de no haber ningún reporte de robo de niños y que en Sinaloa no se da, hoy por la mañana se registró un supuesto intento de robo de un menor en las inmediaciones de la escuela primaria de la comunidad de Tehueco perteneciente al municipio de El Fuerte, autoridades implementaron un operativo en busca del vehículo señalado.
De acuerdo con los reportes, el intento de robo se produjo a las 8:00 horas del día de hoy a unos 800 metros de la escuela primaria de la comunidad de Tehueco, la cual está ubicada a un costado de la iglesia de la comunidad, según confirmó el Director de Seguridad Pública de El Fuerte, Francisco Higuera López.
La madre del niño informó que ella y su hijo se dirigían a la escuela cuando dos sujetos le salieron en el camino los cuales circulaban a bordo de una unidad marca Chevrolet, tipo Tahoe, de color negro, sin placas de circulación de donde descendieron de la unidad para después forcejear y posteriormente, éstos huyeron.
El jefe policíaco Francisco Higuera López, al recibir el reporte de dicho intento de rapto y tras recibir la información de la madre del niño y de las características de los sujetos y de la unidad en que se desplazaban, movilizaron varias patrullas para dar con los maleantes.
“La versión que la señora dice es que nunca tocaron al niño, solamente forcejearon con ella, pero ella dice que le quisieron quitar el niño.
Posteriormente, ya que tranquilizaron a la madre del menor, la trasladaron a la Agencia del Ministerio Público para que interpusiera la denuncia sobre el hecho.
Mantente informado en nuestras redes sociales.