Guamúchil, Sinaloa.- La región del Évora se vestirá de gala al recibir el clásico de la Liga Mexicana del Pacífico en el estadio Alberto Vega Chávez, esto con la intención de brindarle a los habitantes de la región un espectáculo de primer nivel.
En rueda de prensa se dieron los pormenores del juego amistoso que se celebrarán los días 4 y 5 de octubre del presente año en el Estadio Alberto Vega Chávez, cabe resaltar, que los habitantes de la región podrán disfrutar de un juego de gran calidad ya que las dos escuadras vendrán con sus mejores hombres a cerrar su pretemporada ya que a pocos días arrancará oficialmente la LMP.
“Es para nosotros de mucha importancia poder traer este tipo de eventos, la ciudadanía está habida de poder traer el deporte en su máximo nivel, traer a dos equipos que son íconos del beisbol traer a Tomateros y a Venados es el clásico más viejo”, puntualizó Carlo Mario Ortiz Sánchez.
Se espera que para los próximos días se confirme a detalle el costo de la taquilla, que a al parecer, solo será un precio módico para que toda la ciudadanía amante del beisbol no se pierda de este gran evento totalmente familiar.
Mantente informado en nuestras redes sociales.