Guamúchil, Sinaloa.- Buscando cumplir con uno de los servicios más importantes como lo es el agua potable, el gerente de la Junta de Agua de Salvador Alvarado (JAPASA), Manuel Beltrán Urías dio a conocer que tras la gestión del presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez se logró iniciar la semana pasada con la construcción de la tercera y última etapa de la línea de conducción que va a conectar a la planta potabilizadora con los tanques superficiales que se tienen en la parte alta de la colonia Victoria, la cual tiene un monto de alrededor de 19 millones de pesos y garantizará el vital líquido en todos los hogares de la cabecera municipal.
El funcionario municipal, comentó que la tercera y última línea de conducción es de 24 pulgadas y tiene contemplada una distancia de mil 300 metros, la cual está proyectada para que concluya a finales de noviembre y ésta se encuentre operando en el mes de diciembre. Argumentó, que con esta obra concluida asegurará disponibilidad de agua las 24 horas del día, incluso en las colonias que actualmente se están teniendo problemas de abastecimiento de agua.
“Estamos a unos meses de concluir ya, la añorada obra de la planta potabilizadora con su línea de conducción, esto una vez acabada vamos a quitarnos el problema que solo llegaba el agua a unas horas del día o la madrugada”, dijo Beltrán Urías.
Por último, expresó que mientras se encuentre esta obra se estará atendiendo con el vital líquido a las colonias y a quienes no les llegue el suministro de agua se les estará enviando a través de pipas como actualmente se ha estado realizando.
Mantente informado en nuestras redes sociales.