Mocorito, Sinaloa.- Ante la negativa de aprobar la cuenta pública del segundo trimestre del ejercicio 2018 en el municipio de Mocorito, por parte de la Síndico Procurador Cristina Mápula Lares, mencionó que esta desición la tomó debido a que no ha sido tomada en cuenta en algunas determinaciones por parte de la administración municipal.
Mápula Lares expresó que uno de los motivos principales que la motivó a no aprobar la cuenta pública se debe a que los ediles de oposición en repetidas ocasiones han solicitado la bitacora de gastos de combustible, concepto señalado por ellos periodicamente, además de que ha sido poco valorado su trabajo al no convocarla a ciertas reuniones.
Incluso mencionó que no cuenta con un vehículo oficial para acudir a verificar las obras que se realizan o cualquier otra diligencia que le competa como síndica procuradora.
“Yo creo que hay que hacernos notar y que nos tomen en cuenta porque, ni siquiera tengo un vehículo en el que yo pueda ir a verificar si realmente una obra que se hizo en la Santa Rosalía o en la parte alta de la sierra de Pericos, ya lo solicité y estoy esperando la respuesta del presidente municipal”, dijo la síndica procuradora.
Puntualizó que de seguir igual la relación como hasta ahora, la tendrán que ver en las reuniones con invitación o sin esta, para estar al tanto de las acciones que se llevan a cabo, y de alguna manera hacerse notar como la figura que representa de Síndico Procurador.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal