Guamúchil, Sinaloa.- Durante el periodo vacacional el Museo a Pedro Infante ubicado en esta ciudad de Guamúchil, presenta una gran afluencia de visitantes tanto de la localidad, como del país y el extranjero, así lo manifestó su director José Antonio Valenzuala Meza.
Valenzuela Meza expuso que desde su creación este inmueble que muestra parte de la vida del gran ídolo de Guamúchil Pedro Infante Cruz, ha crecido en un 70 por ciento la afluencia de sus visitantes, teniendo al día un promedio de 3 mil personas al mes.
“Tenemos aproximadamente ahorita con motivo de vacaciones una afluencia de 3 mil personas mensuales, más de 100 gentes diarias que nos están visitando de diferentes partes de la república y de diferentes lugares fuera de nuestro país”, mencionó José Antonio Valenzuela Meza.
El libró de registro contempla personas que vienen de Francia, La India, Suecia, Colombia, Estados Unidos y muchos lugares más que motivados por conocer este lugar dedicado a Pedro Infante acuden para llevarse un bonito recuerdo.
Valenzuela Meza mencionó que los espacios que más aprecian los visitantes al interior del Museo, es la carpintería, la peluquería en la que pueden interactuar al sentarse en la silla, y lo que es el cine donde pueden mirar fragmentos de películas que protagonizó el gran Pedro Infante.
El horario en el que este Museo está abierto al público es de martes a sábado con un horario de 9:00 horas a las 19:00 horas, mientras que el día domingo es de 9:00 a 14:00 horas, menteniendo cerrado los días lunes.
El director del Museo enfatizó que hay casos especiales de personas que de otros países vienen especialmente al Museo, sin conocer a nadie en esta ciudad.
Con la intención de que los visitantes puedan apreciar más objetos que pertenecieron a Pedro Infante o que hayan sido elaborados por él, el director hizo el llamado a personas de esta ciudad a donar objetos para enriquecer el acervo de este importante Museo a Pedro Infante.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal