Guamúchil, Sinaloa.- El edificio del Ayuntamiento de Angostura luce desolado al encontrarase de vacaciones la mayor parte del personal y los funcionarios de primer nivel, así lo mencionó el regidor Daniel Urías Sánchez.
El edil señaló que en algunas visitas que ha hecho al edificio de presidencia se ha percatado que no hay personal suficiente para atender a los ciudadanos que acuden buscando solucionar algún pendiente o trámite.
Urías Sánchez indicó que a tres meses de dejar la administración municipal no era ,conveniente tomarse un periodo vacacional, toda vez que existen muchos pendientes al interior de la comuna.
“Se fueron todos de vacaciones, yo mencioné en cabildo que no era conveniente dar vacaciones a funcionarios de primer nivel como directores, porque ya se nos va a acabar el periodo para salir y había que darle seguimiento a muchas cosas de trabajos que hay pendientes, pero la desición la toma el presidente y así lo decidió”, expuso el regidor.
Puntualizó que hay ciudadanos que se han acercado buscando realizar algún trámite y encuentran desoladas las oficinas, por lo que no les queda de otra que regresarse.
“Yo pienso que no era conveniente que se fueran los directores, pudieron haberse ido las secretarias pero ellos estar al pendiente de darle seguimiento a las cosas”, expuso el regidor.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal