Guamúchil, Sinaloa.– Debido a las altas temperaturas que se están presentando, las cuales se recienten severamente al interior del Mercado Municipal Nuevo, el director de obras públicas del municipio Hugo Alberto Soto Mata, manifestó que retomarán el proyecto de instalación de aislante térmico en la parte superior del inmueble para evitar este problema.
El funcionario mencionó que desde el año pásado este proyeco estaba contemplado para llevarse a cabo, sin embargo desconoce el porqué no se ejecutó en los pasados meses previos a la temporada de calor.
“Sin duda es uno de los principales proyectos que se deben de atender, ya que sabemos y el presidente lo sabe que en el interior del mercado municipal nuevo se alcanzan unas muy altas temperaturas en estas temporadas y pues es algo apremiente”, dijo Soto Mata.
El director de obras públicas mencionó que la inversión de este proyecto iba a ser compartida, donde el municipio aportara la mano de obra y los locatarios del mercado el costo del material, e incluso de requerirse el municipio aportará algo más.
Soto Mata puntualizó que verificarán en que nivel de avance está el proyecto para buscar ponerlo en marcha, tomando en cuenta que los locatarios habían mostrado mucha disponibilidad de aportar su parte.
Mantente informado en nuestras redes sociales.