Guamúchil, Sinaloa. A través del Programa Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria, del DIF municipal realizó la entrega de 400 despensas en la Comunidad de Villa Benito Juárez.
Para realizar esta entrega mensual, los integrantes de DIF y los beneficiarios contaron con la presencia de la Presidenta Municipal, Liliana Cárdenas, quien realizó la distribución de estas despensas con alimentos de la canasta básica; divididas en 170 menores de 5 años;100 familias en desamparo; 40 embarazadas; 40 adulto mayor; 50 discapacitados.
“Este 2015 continuaremos para que quede un servicio más digno para todos ustedes; También estoy gestionando pavimento para la sindicatura, en eso estamos trabajando, ahora queremos entrar con todos ustedes y seguir ayudándoles en diferentes programas” puntualizó Cárdenas Valenzuela.
En el acercamiento con los ciudadanos también estubo presente la directora de DIF, Yesica Vega, Síndico de Tamazula, Leonel López; Alma Rosa Soberanes, líder del DIF de Villa Benito Juárez.