Guamúchil, Sinaloa.- Mediante arduas indagatorias realizadas por la Policía Investigadora del Estado se logró detener a un policía municipal activo como probable responsable del crimen de Marcela Mariela “N”, de 33 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado ayer viernes en el canal Humaya.
El feminicidio se habría registrado en el marco de una discusión que el policía, de nombre Jesús Germán “N”, de 44 años, mantuvo al parecer con Marcela Mariela “N”, al momento de subirla a su unidad en la zona centro de la ciudad.
La familia reportó el día 17 la desaparición de Marcela Mariela “N”, empleada de una florería de Guamúchil, y el hallazgo de los restos ocurrió el viernes 20.
La información preliminar indica que el elemento policial era el principal sospechoso, por su relación con la mujer.
Las autoridades descubrieron, además, que la víctima y su familia habrían presentado denuncias contra Jesús Germán “N” por acoso, daños a la moral y amenazas de muerte recibidas en el área de trabajo de ella.
Lo señalaron también de incendiar una vivienda hace un mes en el fraccionamiento Valle Bonito de esta ciudad.
El cadáver de la joven mujer fue encontrado con aparentes golpes y flotando en el canal Humaya, el pasado viernes, aproximadamente a un kilómetro de la comunidad de Tamazula II.
Autoridades comentaron que durante el transcurso de la mañana se llevó a cabo la audiencia donde Germán “N” donde queda vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado.
Tras la rápida investigación de los agentes de la Policía de Investigación del grupo, “Pegaso” adscrito a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa a cargo del comandante Cristian Jesús Montoya Castro, se logró la captura al probable asesino ante las autoridades competentes.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal