Mocorito, Sinaloa.- La mañana de esta lunes Guillermo Galindo Castro, quien había solicitado licencia para participar el proceso electoral pasado, se incorporó este día como presidente municipal luego de culminar el permiso que había solicitado.
En sesión extraordinaria de cabildo se llevó a cabo el regreso del alcalde, así como también la incorporación de la síndico procurador y los regidores que contaban con el mismo permiso.
Guillermo Galindo mencionó que a partir de hoy se reincorpora al trabajo de gestión como alcalde, teniendo para este mismo día reuniones en la capital del estado con el delegado de economía con quién estará atendiendo proyectos del INADEM, así como con el director del Isife con quién atenderá asuntos relacionados con infraestructura educativa del municipio.
Igualmente mencionó que sostendra una reunión de evaluación con los funcionarios de la administración municipal, de donde se desprenderá la continuidad dentro de su gabinete.
Galindo Castro indicó que a partir de hoy empieza a trabajar con visión a una administración de tres años tres meses y medio, lo cual le genera confianza para trabajar en proyectos de gran beneficio para las familias mocoritenses al concluir la administración municipal que le tocará presidir durante los siguientes tres años.