Guamúchil, Sin.- Los Caballones de San Pedro con la originalidad de su disfráz y el ambiente demostrado en los recorridos por el bulevard Rosales se llevaron el primer lugar en comparsa, lo cual los hizo acreedores a la cantidad de 25 mil pesos, misma cantidad que fue entregada en cheque representativo por la presidenta municipal Liliana Cárdenas Valenzuela, Zeiry I y Ciriaco Vargas presidente del patronato de carnaval.
Fieles a la tradición despues de terminado el recorrido cada una de las comparsas iniciaron su recorrido por el templete principal del carnaval donde una a una mostraron sus dotes de buen baile ante los miles de asistentes a la fiesta.
El premio de segundo lugar se lo llevaron los Colobríes y el Mago de Oz debido a que los jueces determinaron un empate entre estas dos comparsas, por lo que se tuvieron que repartir la cantidad de 15 mil pesos.
El tercer lugar fue para Fantasía del mar, llevandose la cantidad de 10 mil pesos, recibiendo el cheque Norberto Lugo representante de la comparsa de manos de la señorita Salvador Alvarado Donají López Gerardo.
En comparsa infantil los ganadores fueron los pequeñines que representaban El Circo con la cantidad de 10 mil pesos.
Dentro de la premiación se entregó un premio especial a quien consideraron fue la comparsa mas chusca de los recorridos, resultando ganadores los integrantes de El Mariachi Loco, quienes fueron acreedores a la cantidad de 15 mil pesos.
En el tradicional concurso de disfraces los agraciados fueron La Catrina con el primer lugar, La Tololocha con el segundo y La Lotería con el tercer lugar quienes ganaron la cantidad de 8 mil, 5 mil y 3 mil pesos respectivamente.