Guamúchil, Sin.- Con su peculiaridad carisma y simpatía el popular “Chenel” Valenzuela expresidente del municipio de Angostura hizo que la gente se pusiera de pie para corear su apodo entre aplausos y gritos por el bulevard Antonio Rosales donde se desarrollaba el desfile de los carros alegóricos del Carnaval Guamúchil 2015.
Sin que nadie se lo permitiera y mucho menos haber sido invitado, se adhirió al recorrido cuando este ya regresaba de haber dado la vuelta a la Rosales, caminando solo unas cuadras sobre una camioneta cheyenne de color tinto en la cual viajaba en la parte posterior sobre una tarima que llevaba en la caja la camioneta, fue vitoreado por los asistentes que se encontraban sobre la banqueta y el camellón, a la vez que “Chenel” les regalaba toronjas y naranjas.
Como si se tratara de un actor de cine José Manuel “Chenel” Valenzuela era aplaudido por mujeres, hombres y niños, y éste les correspondía bajando de la camioneta y tomandose una foto con quien se lo pedía.
Fue hasta llegar a la esquina que forman las calles Francisco Villa y Antonio Rosales donde le pidió a quien le conducía la camioneta salir del recorrido, debido a que las autoridades municipales encabezadas por la presidenta municipal Liliana Cárdenas estaban a unos metros.
Cabe señalar que en los últimos meses el popular “Chenel” ha sido señalado por la Auditoría Superior del Estado por los malos manejos en la pasada administración que fungió como presidente en el municipio de Angostura, sin embargo esto parece no importarle, ya que se divierte y siente el respaldo de los ciudadanos.