Angostura, Sinaloa.- La presidente electa del municipio de Angostura Aglaee Montoya Martínez recibió constancia de mayoría, la cual la acredita como ganadora de la contienda electoral que se llevó a cabo el pasado primero de julio, donde los angosturenses le depositaron su confianza para gobernar este municipio durante los próximos tres años.
Previo a recibir este documento Montoya Martínez, mencionó que se siente muy contenta y agradecida con los ciudadanos por haberle dado su confianza, además de ser muy consciente del gran reto que asumirá como primer mujer que llegará a la presidencia del municipio, y poderles cumplir a los angosturenses cada una de las propuestas que hizo en el proceso de campaña.
“Contenta por ser la primer mujer presidenta y además la más joven, continua un reto muy importante, el compromiso que tenemos para cumplir cada una de las propuestas de campaña que tuvimos, sabemos que lo vamos a hacer conscientemente con disciplina, con compromiso, con un gobierno transparente, un gobierno que dé buenas cuentas, pero sobre todo con el liderazgo de nuestro gobernador del estado Quirino Ordaz”, mencionó Aglaee Montoya.
La presidenta electa dijo que no se le olvidan sus palabras y propuestas que hizo en campaña, por lo que su gobierno será de puertas abiertas para todos los angosturenses, quienes tendrán en ella un servidor público a cargo de la guía y administración del municipio, un gobierno compuesto por sociedad y gobierno.
Montoya Martínez mencionó que el apoyo que le dieron los ciudadanos, sabrá retribuirlo con hechos en obras que vengan a mejorar la calidad de vida de los angosturenses.
Puntualizó que a partir de este día empezará a trabajar en los diferentes proyectos, para que una vez que asume la presidencia de Angostura, el primero de noviembre entrar en acción y aprovechar de la mejor manera el tiempo que estará al frente del municipio.
Aglaee Montoya estuvo acompañada del presidente estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, quien manifestó que el triunfo de Aglaee es un reconocimiento a la participación de la mujer en política, así como también reconoció el gran esfuerzo que hizo tanto Aglaee como el partido por recuperar un municipio que desde hace nueve años no gobernaba el PRI.
Puntualizó que derivado de los resultados que se tuvieron este primero de julio donde el tricolor sufrió un fuerte golpe, tendrán que hacer un porfundo análisis al interior del partido tanto estatal como nacional para verificar algunos posibles cambios y poder estar en las siguientes contiendas electorales con mejores ofertas y mejores ideas de partido.
Mantente informado en nuestras redes sociales.