“Hoy yo no gané, ganamos todos. Ganó Morelos, su gente y familias, ganaron los campesinos, los productores y jóvenes, pero sobre todo ganaron las próximas generaciones. Hoy ya no tenemos miedo, el miedo es esperanza. Nadie dijo que iba a ser fácil, hacer las cosas diferentes siempre trae resultados distintos y hoy logramos vencerlos”, dijo.
Con un conteo como parte del PREP, los números favorecen al candidato por el partido Encuentro Social.
“Ya no más guerra sucia, promesas falsas, corrupción e impunidad. Es tiempo de trabajar, de recuperar la paz, es tiempo de escribir una nueva historia y es tiempo de Morelos”, y agregó: “No los voy a defraudar porque llevo a Morelos en el corazón, no solo llevo la camiseta bien puesta, hoy cuento con el mejor equipo que son ustedes. Juntos lo vamos a lograr, el cambio está en nuestra cancha y en equipo ¡sí se pudo!”.
Blanco fue alcalde de la Ciudad de Cuernavaca, Morelos y al término se anunció su candidatura para ser gobernador del estado.
Cuauhtémoc Blanco como ciudadano, ganó las elecciones de la mano de todos los que queremos un cambio para Morelos. No les voy a fallar. Hoy somos el equipo más fuerte y juntos no hay meta que no podamos conquistar. ¡Juntos hicimos historia! pic.twitter.com/1150HMPPqw
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) 2 de julio de 2018