Mocorito, Sinaloa.- Una familia que viajaba en su camioneta, sobre la carretera que comunica a Badiraguato, fue atacada a balazos en las inmediaciones del poblado de Comanito, la cual dejó como saldo una persona fallecida y otras dos heridas.
Según autoridades, esta familia viajaba en una camioneta Ford Lobo de color blanco, cuando fueron interceptados por personas armadas en otra unidad las cuales sin medir palabras activaron sus armas de carro a carro.
En la unidad viajaban como chofer Omar Adolfo “N” de 42 años de edad, con domicilio en Comanito el cual fue bajado de la unidad y ejecutado a pocos metros de la unidad y enfrente de la familia.
Se dijo que junto al fallecido también viajaban otras dos personas los cuales hasta el momento no se han dado datos generales quienes también salieron heridos tras los balazos solamente se dijo que se trata de un joven de aproximadamente 27 años de edad y otro menor de 4 años al parecer hijo del fallecido.
Posteriormente, la familia fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja de Pericos y agentes de la Policía Municipal, quienes acudieron al llamado de auxilio y trasladaron a los heridos a distintos hospitales de Culiacán.
En el lugar del atentado las autoridades localizaron 21 casquillos calibre 7.62 x 39 para Ak-47, los cuales fueron asegurados como evidencia por los peritos investigadores.
Mantente informado en nuestras redes sociales.