Angostura, Sinaloa.- La candidata a presidenta municipal de Angostura Aglaee Montoya Martínez dejó claro que una vez llegando a ocupar la presidencia municipal de Angostura, de lo cual no tiene duda por el apoyo que recibe de la gente, se hará una completa reingeniería administrativa de lo que es el Ayuntamiento, ya que en los últimos años es evidente el desorden que existe al interior, quedando claro que los recursos no se están aplicando en beneficio de los ciudadanos.
Indicó que tanto con el personal sindicalizado de la comuna, así como los de confianza se tendrá que trabajar de manera coordinada para no duplicar funciones y evitar gastos onerosos por el concepto de nómina, ya que en la actualidad hay mucha gente que cobra y poco trabaja, dijo.
“La gente necesita ser capacitada, necesitamos contar con mejores perfiles, con buenos perfiles dentro de la administración para poder que esto llegue a agarrar el rumbo que queremos”, mencionó la candidata a presidenta municipal.
Aglaee Montoya Martínez mencionó que no cargará con muertitos que no le pertenecen, por lo que al llegar a la presidencia municipal se hará una revisión y la solicitud a la Auditoría Superior del Estado para que lleve a cabo una investigación de lo que es esta administración, ya que aseguró que existen irregularidades.
Indicó que rodeada de un gran equipo de trabajo buscará organizar la cuestión administrativa, ya que actualmente existen muchos gastos innecesarios como el pago de teléfono y gasolina a los funcionarios, cosas que el Ayuntamiento no tiene porque pagarles, considerando que el dinero del pueblo debe ser aplicado en beneficios para el pueblo.
Puntualizó que los ciudadanos le han demostrado que este municipio ya está preparado para que una mujer lo administre, por lo que aseguró que este primero de julio obtendrá el triunfo sin ningún problema.
Mantente informado en nuestras redes sociales.