Guamúchil, Sinaloa.- Rumbo a la recta final de la campaña, la candidata a presidenta municipal de Salvador Alvarado, Mónica Sánchez Agramón mencionó que el trabajo y el contacto con los ciudadanos quienes le manifiestan su apoyo, les hace sentir una sensación de triunfo este primero de julio.
“Estoy muy contenta y motivada, el recibimiento que hemos tenido de la gente, los comentarios que hemos escuchado nos hacen sentir muy bien, nos hacen sentir que ya tenemos el triunfo, entonces pues eso nos dá ánimos para seguir con más fuerza y más ánimo caminando, que aunque el sol está fuerte no importa cuando recibes el cariño de la gente, el apoyo que te da la ciudadanía.
Sanchez Aramón mencionó que sigue con el propósito de visitar cada uno de los hogares y familias del municipio, por lo que estos últimos días seguirá trabajando caminando y llevando sus propuestas a los ciudadanos del municipio.
Indicó no tener aún programado un evento magno de cierre de campaña, aunque no lo descartó, lo que sí aseguró es que seguirá visitando a los ciudadanos hasta el día 27 de junio, día en que vence el plazo de campaña.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal