Badiraguato, Sinaloa.- Las recientes lluvias que se han presentado en la sierra de Badiraguato, han provocado que se presenten derrumbes en la carretera que comunica la cabecera municipal, con el pueblo de Surutato, lo que pone en peligro a los automovilistas que circulan por dicha rúa.
Durante el trayecto son frecuentas la zonas donde se aprecian derrumbes donde algunos alcanzan a cerrar un carril, debido a la tierra y rocas que caen de los cerros producto de la humedad y el agua que ya empieza a caer por las lluvias de la presente temporada.
La carretera por sí sola es peligrosa por la cantidad de curvas estrechas que presenta por la geografía misma de la sierra para llegar a su destino, adhiriéndose a esto la cantidad de lugares donde las rocas y la tierra empiezan a caer como consecuencia de las lluvias.
Ante esto la autoridad municipal hace poco por solucionar el problema, ya que pasan los días y no se aprecia una sola maquina por la zona.
Son ciudadanos de algunos lugares aledaños a la misma ruta, los que optan por realizar estas tareas que le corresponden a la autoridad, con la finalidad de evitar algún accidente de los visitantes a este lugar, quienes ante la consideración de los automovilistas también se ganan un ingreso por esta acción voluntaria que hacen.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal