Guamúchil, Sinaloa.- El líder del comité municipal del PRI de Salvador Alvarado Marcos Palafox, le restó importancia a las denuncias de tráfico de influencias que han señalado los líderes de partidos de oposición en cuanto a la asignación de obra de la administración que presidió el actual candidato del PRI, Carlo Mario Ortiz Sánchez, señalando que son “pataleos” por predecir una derrota anticipada del proceso electoral en curso.
Mencionó que los señalamientos que han vertido sobre su candidato, se deben a los tiempos electorales donde a toda costa buscan desprestigiar a quien consideran su principal enemigo en este caso Carlo Mario Ortiz.
“Estamos en tiempos electorales y eso es un síntoma muy claro de una derrota antincipada, nuestro candidato les va a ganar, les va a dar una pela en las elecciones el próximo primero de julio”, mencionó el líder del PRI.
Expuso que estas son campañas mediáticas o estratégicas para difundir mentiras y falcedades, ya que de no ser así deben acudir ante las instancias correspondientes a presentar la denuncia.
En cuanto a la asignación de la obra al yerno de la ex síndica procuradora Rosy Díaz dijo desconocer el tema, pero que si se incurrió en alguna irregularidad se debe de acudir a las instancias correspondientes.
El presidente del PRI municipal aprovechó para hacer la invitación a los ciudadanos, para asistir el día de mañana a la ciudad de Guasave, donde estará el candidato a la presidencia de la República José Antonio Meade, donde tratará asuntos relacionados al campo sinaloense, para lo cual dijo tendrán a disposición algunos camiones para trasladarlos.
El evento será en punto de las 18:00 horas y tendrá lugar en el estadio de futbol Guasave 89.
Mantente informado en nuestras redes sociales.