Mocorito, Sin.- Marco Antonio Irizar Cárdenas diputado local por el municipio de Mocorito lamentó el hecho de violencia del que fue objeto hace unos días su compañero diputado por el PAN en el municipio de Ahome iguel ángel Camcaho Sánchez al ser despojado de su vehiculo cuando circulaba por la carretera costera Benito Juarez rumbo a la ciudad de Culiacán.
Comentó que los altos índices de inseguridad que se tienen en el Estado hacen vulnerable a cualquier ciudadano de ser blanco de la delincuencia.
Conminó a las autoridades tanto estatales como federales y municipales a trabajar en estrecha coordinación para que este tipo de hechos no sigan pasando que lastiman a la sociedad tanto en su patrimonio como en su estado anímico.
Comentó que no estaría de acuerdo en que se les pusiera seguridad personal, sino que ellos deben de tomar las medidas necesarias de seguridad, como no transitar a altas horas de la noche o por lugares inseguros.
“Yo como diputado no quiero ningún privilegio, como cualquier otro ciudadano voy a seguir trabajando voy a seguir andando en las comunidades y así vamos a seguir, yo creo que debemos de tomar las precausiones debidas cada quien”.
Comentó que ellos como poder legislativo buscarán las maneras de poder contribuir con algún posicionamiento para que la coordinación entre autoridades de los diferentes niveles se lleve a cabo de manera eficáz.