Guamúchil, Sinaloa.- Luego de asistir al evento que encabezó el candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, la candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado, Mónica Sánchez Agramon destacó dos de sus propuestas, porque dijo, se alinean a las necesidades de Sinaloa y de este municipio.
La candidata de la coalición, Por Sinaloa al Frente hizo énfasis en las propuestas de Anaya para impulsar la agroindustria y dar apoyo a las mujeres.
“Entre sus políticas de competitividad él trae como un eje fundamental fortalecer el campo a través de la agroindustria, lo cual va alineado a las propuestas que también maneja nuestro candidato al Senado el maestro Cuén, y eso viene a favorecer a nuestro municipio ya que Salvador Alvarado eso requiere y es también una de las propuestas que traigo yo en mi proyecto municipal, agroindustria para generar empleo”.
Agregó que el apoyo a las mujeres es un proyecto que ha enarbolado desde el principio de su campaña en el municipio y coincide con la visión de Ricardo Anaya de ayudar a que el género femenino obtenga sueldos iguales a los de los hombres.
Mónica Sánchez Agramon consideró que su proyecto está muy alineado al del candidato presidencial y confió en que la ciudadanía los haga ganar para que sean una realidad.