Guamúchil, Sinaloa.- Carlo Mario Ortiz Sánchez ratificó el compromiso de ser un gran gestor con el gobierno del estado y federal para atraer becas de trasporte, con el propósito fundamental de mejorar las condiciones del sector educativo, ya que está consciente de la gran carencia educativa.
En una concurrida reunión con maestros jubilados, el candidato a presidente municipal de Salvador Alvarado por la coalición “Todos por México”, reconoció que le está apostando a la educación, cultura y deporte, ya que son temas importantes que van de la mano, donde se tiene que estar involucrado y generar certidumbre.
En Materia educativa, comentó que en su experiencia como presidente municipal implementó y logró que se incrementaran las becas de transporte, por lo en está ocasión se compromete a duplicarlas, ya que es una de las solicitudes más recurrentes de la ciudadanía.
Asimismo, recordó el gran trabajo que se realizó hacia la cultura y generar espacios familiares como la Presa Eustaquio Buelna, donde dejó de ser la cantina más grande para convertirse en un lugar familiar.
Por ello, pidió Carlo Mario, que le den la confianza para continuar con este proyecto que llevará por buen camino al municipio.
“Ofrezco a alguien que tiene capacidad, experiencia y toda la buena voluntad para que el municipio crezca bien y ordenada”, dijo Ortiz Sánchez.
Mantente informado en nuestras redes sociales.