Guamúchil, Sinaloa.- Siempre pensando en el futuro prometedor de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez está convencido que el municipio necesita crecer con planeación, ordenamiento en su crecimiento y brindar los servicios necesarios a la ciudadanía, por ello los residentes de los Valles recibieron con buenos ojos sus propuestas, uniéndose a su proyecto.
En el recorrido casa por casa que realizó Ortiz Sánchez, la ciudadanía le expresaba que necesitaban servicios, vigilancia e infraestructura educativa, por lo cual se comprometió a gestionar y cumplir con sus solicitudes.
Sin embargo, fue durante su mensaje, que el candidato a presidente municipal por la coalición “Todos Por México”, recordó que ya se han realizado acciones por dichos fraccionamientos, en los cuales destacó el puente que cruza a Tultita y el tan anhelado semáforo nuevo, gracias al cual se han disminuido el número de accidentes.
Por ello, explicó que está consiente que se tiene que regular el crecimiento de las colonias o fraccionamientos para que tengan facilidad y servicios tanto en accesos de entrada como de salida.
“Hemos sido y seremos gente que apuesta a una visión por un crecimiento ordenado del municipio, eso es planeación a futuro, queremos que este municipio crezca, pero con orden, esto nos hemos encontrado en este sector”, dijo Ortiz Sánchez.
Mantente informado en nuestras redes sociales.