Guamúchil, Sinaloa.- Los habitantes de las comunidades de Salvador Alvarado acusan olvido y desatención por parte de sus gobernantes y reclaman que al menos se les brinden los servicios elementales, manifestó Mónica Sánchez Agramón luego de realizar una visita a los poblados de Lagunitas y Cruz Blanca.
La candidata a presidente municipal por la coalición, Por Sinaloa al Frente que integran el PAN, PRD, PAS y Movimiento Ciudadano mencionó que es lamentable que esta gente se sienta tan olvidada y durante la visita que hizo, le plantearon una serie de carencias.
“Se quejan de que aun cuando pagan el predial rústico, éste no se les regresa en los servicios más elementales, la gente nos pide más alumbrado, que les arreglen las calles, no piden más, más que las raspen, las rieguen de vez en cuando, los campos deportivos están en un total abandono, la escuela, también están con muchas necesidades, algunas personas se quejan de que no les llega agua, de que el agua sale a gotas y los recibos sí vienen cobrados mes tras mes”, expuso Sánchez Agramón.
Señaló que no se puede tolerar el atraso en que se encuentran estas comunidades y por eso estableció compromiso para garantizarles la aplicación del predial rústico en donde se genera.
Reiteró que más que falta de recursos para llevar soluciones, lo que hace falta es voluntad política y durante su gobierno les llegará un trato justo para que mejoren sus condiciones de vida.
Mantente informado en nuestras redes sociales.