Rancho Viejo, Mocorito Sinaloa.- En un recorrido por la localidad de Rancho Viejo, el candidato a la alcaldía de Mocorito, Oscar Camacho Rodríguez, además de saludar y escuchar a los habitantes de esta localidad, se comprometió a pavimentar la calle principal de esta comunidad.
“Por que seguro estoy que con el respaldo que hoy me están dando en esta tarde, voy a hacer el próximo Presidente Municipal” expresó el candidato.
Camacho Rodríguez recibió varias peticiones de parte de los habitantes, ya que aseguran tener problemas con el alumbrado publico, a lo que el les expuso que a partir del primero de noviembre, resolverá este problema.
Un tema muy importante para el abanderado de la coalición integrada por el PRI, PVEM y PANAL, son los niños, es por eso que también mencionó que realizará un parque recreativo en Rancho Viejo.
“vamos a hacer un parque recreativo, para que los niños tengan donde salir a jugar en las tardes, yo tengo tres hijos, le agradezco a mi esposa Cecilia que me acompañe, por que nosotros juntos hemos pensado como apoyar a los niños” mencionó el abanderado a la alcaldía de Mocorito.
Camacho Rodríguez sigue teniendo una excelente respuesta de parte de toda la gente, y en Rancho Viejo no fue la excepción, ahí los habitantes le externaron su apoyo y le aseguraron su voto este primero de julio.