El Tule, Mocorito, Sinaloa.- El candidato a la alcaldía de Mocorito de la coalición integrada por el PRI, PVEM y PANAL, Óscar Camacho Rodríguez acudió a la localidad de El Tule a realizar las visitas domiciliarias que ha venido haciendo desde que dio inicio su campaña de proselitismo.
Una de las solicitudes más frecuentes es la falta de agua y El Tule no fue la excepción, dado a que en esta localidad como en muchas más, carecen del vital líquido.
Camacho Rodríguez asumió el compromiso de solucionar este problema, ya que asegura será prioridad al llegar a la presidencia Municipal.
Los habitantes también hicieron mención a las necesidades que tiene la escuela primaria de esta localidad, a lo que el candidato les planteó que hará las gestiones pertinentes para bajar los recursos y así darle solución para que los niños tengan una escuela digna.
El abanderado a la alcaldía saludó casa por casa a cada una de las familias, tomó las demandas que los habitantes le hicieron y aseguró que trabajarán en conjunto para solucionar los problemas de esta localidad.
Con su sencillez y trato directo con la gente, Óscar Camacho, sigue siendo muy bien recibido y aceptado por toda la gente, a quienes les reitera el compromiso de trabajar por la unidad de los mocoritenses.
En este día de campaña el candidato estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el distrito 10, Lupita Iribe Gascon.
Mantente informado en nuestras redes sociales.