Guamúchil, Sinaloa – Con la intención de aterrizar beneficios para el municipio de Salvador Alvarado el alcalde Flavio Fernando Sánchez Rivera en su reciente viaje a la ciudad de México visitó Pemex para gestionar la donación de asfalto y algunas pipas para atender la presente temporada de estiaje.
Indicó que la solicitud ante la dependencia federal fue 2 mil metros cúbicos de asfalto, el cual utilizarían para cubrir con carpeta asfáltica algunas vialidades, así como para rehabilitar los baches que empiezan a aparecer en algunas calles.
De igual manera indicó que hizo la solicitud de 7 pipas, la cuales se pretende vengan a reforzar las tareas de abasto de agua en estos meses donde el estiaje se agudiza.
El presidente municipal expuso que dentro de las peticiones que se hicieron también está contemplado diesel y gasolina en una cantidad de 100 mil litros, para utilizarlos en unidades y maquinaria del propio Ayuntamiento toda vez que ya se trabaja en la rehabilitación de calles y desazolve de canales y arroyos.
Sánchez Rivera puntualizó que en los próximos días personal de Pemex en reunión sesionará, donde determinarán atender la solicitud de este municipio.