Pericos, Mocorito, Sinaloa.- “Los ciudadanos de Pericos no pueden ni deben seguir padeciendo la falta de agua potable, es inadmisible, que tengan que seguir sufriendo sed por la indolencia del gobierno municipal”, sentenció Oscar Camacho Rodríguez, al encontrarse con los vecinos de esta Sindicatura en el marco de su quinto día de proselitismo.
El abanderado de los partidos PRI, PVEM y PANAL, recibió la inconformidad social y estableció que será prioridad de su administración municipal, el garantizar el abastecimiento de agua potable en cantidad, calidad pero también en tiempo y forma.
En cada plática con los ciudadanos, de frente, abierta y sincera, Camacho Rodríguez, retomó cada una de las demandas sociales que le permitirán enriquecer su plan de gobierno después de que resulte favorecido con el voto popular, el próximo primero de julio.
Aquí también reiteró su proyecto de elevar a Pericos a la categoría de “Destino Señorial”, distintivo que permitirá impulsar el turismo y rescatarlo a tradición cultural, artística, gastronómica e histórica de un pueblo que exige y merece mejores niveles de desarrollo.
El aspirante a la alcaldía de Mocorito, recorrió casa por casa la colonia Aviación, donde sus habitantes le solicitaron solución a los problemas de alumbrado público, y de recolección de basura, servicios públicos que la autoridad municipal no atiende y tiene en completo abandono.
Con su sencillez y trato directo, Oscar Camacho, sigue cosechando simpatías de la gente de la sindicatura de Pericos, a quienes les reiteró el compromiso de trabajar por la unidad de los mocoritenses, sabedor de que juntos sociedad y gobierno, se logran de mejor manera, la solución a los problemas plateados.