Mocorito, Sinaloa.- Agentes Federales destruyeron un sembradío con alrededor de mil 225 metros cuadrados de mariguana en las inmediaciones de la comunidad Rancho Viejo, Mocorito.
Los agentes federales adscritos a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), señalaron que por medio de una denuncia anónima les indicaron que en las inmediaciones de la comunidad Rancho Viejo se encontraba dicho sembradío de mariguana.
Al llegar a dicho lugar Agentes Federales encontraron una superficie de aproximadamente mil 225 metros cuadrados de cultivo al parecer mariguana y con un total de 24 mil 500 plantas de yerba verde, los cuales se abocaron a destruirla para posteriormente incinerarla en dicho lugar.
El personal de Agencia de Investigación Criminal (AIC) recabaron muestras representativas del lugar y la droga que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal