Guamúchil, Sinaloa.- En su primer día de campaña la candidata a la presidencia municipal de la coalición por Salvador Alvarado al Frente, Mónica Sánchez Agramón, se reunió con habitantes del fraccionamiento Las Fuentes en donde confirmó su compromiso por el buscar el bien del municipio.
Un evento caracterizado por gran presencia femenina y jóvenes que mostraron su apoyo con gran energía a la candidata se mostraron atentos ante su intervención en donde dio a conocer sobre las carencias que aquejan al municipio.
“Una de las primeras cosas que nosotros hicimos fue investigar que es lo que le duele a Salvador Alvarado y como lo decía Armando Camacho es un municipio donde su economía está fortalecida por el comerció, por los servicios, como es posible que hayamos dejado caer esta economía que el comercio es una de las principales económicas de Salvador Alvarado”, puntualizó Sánchez Agramón.
Ante las personas que la señalan como una mujer improvisada la candidata del frente señala que probablemente si sea una cara nueva pero no una mujer sin experiencia.
“A la mejor si soy una cara nueva pero no soy una mujer improvisada, Mónica Sánchez es una mujer preparada como muchas alvaradenses, como muchas mujeres de este municipio, de este estado y de esta nación que tienen la capacidad suficiente para salir adelante y para poder ostentar cualquier cargo al que aspire, yo soy una ciudadana, no milito en ningún partido, soy una ciudadana comprometida con muchas ganas y mucha voluntad para trabajar por el pueblo de Salvador Alvarado”, enfatizó la candidata.
La candidata estuvo acompañada por su equipo de trabajo que al final se quedaron para atender demandas que los vecinos de la colonia tienen así como también mostraron su apoyo para esta contienda electoral.
Mantente informado en nuestras redes sociales.